´20 mil personas irían al funeral´: Moscoso

Temas:

La exmandataria Mireya Moscoso aseguró ayer que la Fundación Arias Madrid tiene calculado que unas 20 mil personas han confirmado su asistencia al funeral con honores de Estado del tres veces presidente Arnulfo Arias Madrid, este sábado 7 de enero en Penonomé.

Explicó que coordinaron en distintas partes del país para llevar en buses –hasta el mausoleo en Penonomé donde serán los actos protocolares del funeral– a esa cantidad de personas.

“Hasta ahorita (ayer) hay más de 20 mil personas confirmadas que irán al funeral. No sabemos las que van en sus carros”, agregó.

También han confirmado su asistencia los exmandatarios Rafael Calderón Fournier de Costa Rica; Fernando de la Rúa de Argentina; Francisco Flores de El Salvador; y Álvaro Uribe de Colombia, este último llegará el viernes. Los otros llegarán entre hoy y mañana jueves.

´No es show político´

Diversos sectores del país han criticado el acto. Frenadeso ha sido uno: calificó la exhumación y traslado de los retos de Arias Madrid como un show de Mireya.

“Con el show que prepara con los restos de quien fuera su esposo, la oportunista Mireya Moscoso pretende abrir las puertas para que ingresen al gobierno a los suyos dentro del Partido Panameñista y con ello comenzar el asalto del partido para entregárselo en bandeja de plata a Cambio Democrático de Ricardo Martinelli”, dijo Frenadeso.

Moscoso, por su lado, dijo que no es un show político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código