$60 mil 600 en renta social para damnificados

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó $60 mil 600 en renta social a 101 familias damnificadas de los incendios de Santa Ana, El Chorrillo y Pueblo Nuevo.

El director de Desarrollo Social del Miviot, Uarren Beitía, indicó que la renta social es un subsidio de $600 por cuatro meses, es decir, $150 mensuales.

El titular de Vivienda , José Domingo Arias, dijo que esta ayuda se otorgó a 89 familias afectadas por el fuego ocurrido en los límites de Santa Ana y El Chorrillo, y otras 12 del incendio de Pueblo Nuevo, en enero pasado.

Sin embargo, damnificados como Deisy Rodríguez sostienen que no ha sido fácil encontrar un cuarto de alquiler, pues ella trabaja y no ha tenido tiempo. Además, calcula que la renta social no le alcanzará. Al respecto, informes del Miviot indican que el 90% de las familias de Santa Ana y El Chorrillo pagaba una renta.

El plazo de 15 días de hospedaje en los hoteles y pensiones se venció ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código