$60 mil 600 en renta social para damnificados

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó $60 mil 600 en renta social a 101 familias damnificadas de los incendios de Santa Ana, El Chorrillo y Pueblo Nuevo.

El director de Desarrollo Social del Miviot, Uarren Beitía, indicó que la renta social es un subsidio de $600 por cuatro meses, es decir, $150 mensuales.

El titular de Vivienda , José Domingo Arias, dijo que esta ayuda se otorgó a 89 familias afectadas por el fuego ocurrido en los límites de Santa Ana y El Chorrillo, y otras 12 del incendio de Pueblo Nuevo, en enero pasado.

Sin embargo, damnificados como Deisy Rodríguez sostienen que no ha sido fácil encontrar un cuarto de alquiler, pues ella trabaja y no ha tenido tiempo. Además, calcula que la renta social no le alcanzará. Al respecto, informes del Miviot indican que el 90% de las familias de Santa Ana y El Chorrillo pagaba una renta.

El plazo de 15 días de hospedaje en los hoteles y pensiones se venció ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829