$624 mil para sistema de señalización de calles

Temas:

Una licitación para la puesta en marcha de un sistema de nomenclatura y señalización de calles de la capital lleva a cabo la Alcaldía de Panamá, por un monto de $624 mil.

Las condiciones del acto público por mejor valor, publicado en PanamaCompra, establecen que las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 29 de febrero. Además que una vez adjudicado el contrato, el proyecto deberá ser entregado en un plazo de nueve meses.

Según la vicealcaldesa del distrito de Panamá, Raisa Banfield, en la medida en que la ciudad fue creciendo también fue perdiendo sus señalizaciones viales.

De hecho, la idea de este plan es que las calles lleven una nomenclatura (nombre de calle y número de puerta), la creación de un mapa, así como las normas para el diseño de la señalización vial.

Para el urbanista Rodrigo Mejía-Andrión este proyecto es “importante”, ya que con frecuencia las personas “andan perdidas” en la ciudad. “Muchas veces no hay forma de dar con una dirección”, manifiesta.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código