$1.5 millón costará la transmisión de mando

Los actos para la transmisión de mando del próximo Presidente de la República, que será elegido el 4 de mayo de 2014, tendrán un costo de $1.5 millón, informó el canciller Fernando Núñez Fábrega.

Este dinero cubriría los gastos de los actos previos a la transmisión de mando y la propia toma de posesión del nuevo mandatario que se realizará el 1 de julio de 2014. Del $1.5 millón, la mayor parte de este presupuesto será destinado para servicios comerciales y financieros, que incluyen la alimentación y la contratación de saloneros y otros.

Mientras que para alquiler de equipos, vehículos y locales se destinarán $259 mil. En artículos para recepciones fue asignado un monto de $200 mil y otros $100 mil adicionales para alimentos de consumo humano.

Núñez Fábrega precisó que los recursos asignados no cubren los gastos para la asistencia de mandatarios de otros países a la toma de posesión, ni para los acostumbrados festejos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código