$3.5 millones para adecuar Atlapa en la Cumbre

Temas:

Isabel de Saint Malo Isabel de Saint Malo
Isabel de Saint Malo

El Ministerio de Relaciones Exteriores abrió una licitación para adecuar y ambientar el centro de convenciones Atlapa con ocasión de la VII Cumbre de las Américas, cuya sede es Panamá y se celebrará en abril.

Según el acto, que ya aparece en el portal gubernamental de PanamáCompra, la licitación tiene un precio base de $3.5 millones.

La Cancillería también ha abierto otros actos con miras a la cita regional, en la que participarán de forma inédita Cuba y Estados Unidos.

A un precio base de $400 mil se convocó a una licitación para la contratación de una agencia de publicidad para la promoción del encuentro. Hay también un acto por $20 mil para una empresa que provea cargadores de celular.

Se han adelantado otras contrataciones directas: una por $46 mil con el Hotel Miramar por concepto de hospedaje y alimentación; y otra de $134 mil por el alquiler del Museo de la Biodiversidad, para una cena de gala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código