$10 millones adeuda San Miguelito al Idaan

Al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) los usuarios le deben 110 millones de dólares en todo el país. De esta cantidad, aproximadamente 10 millones de dólares se le adeudan solo en San Miguelito, informó el director regional de la institución en este distrito, Carlos Muñoz.

El funcionario hizo hincapié en que el Idaan no condona morosidad, razón por la cual contrató desde el pasado mes de agosto a la empresa Inassa para la recuperación de la deuda.

Voceros del Idaan explicaron que Inassa se encarga también de la suspensión y reinstalación del servicio de agua potable en los distritos de Panamá, Arraiján, La Chorrera y Colón. Se aclaró que esta empresa no recibe dinero de los abonados, pues los pagos deben hacerse directamente en las agencias del Idaan.

El diputado Abraham Martínez gestiona un anteproyecto de ley para que, a quienes viven en asentamientos espontáneos de este distrito se les perdone la deuda con el Idaan. La propuesta busca beneficiar a los que tienen deudas superiores al valor de sus viviendas, y que viven en los corregimientos Arnulfo Arias y Victoriano Lorenzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código