$397.6 millones para el corredor de la vía Brasil

El proyecto para crear un corredor vial a lo largo de la vía Brasil costará $397.6 millones. El monto es $12.1 millones superior al consignado en los contratos con la empresa española FCC Construcción (que se hizo con la licitación en 2011).

Como en el resto de los grandes contratos del reordenamiento vial, el Gobierno introdujo una adenda para modificar el calendario de pagos, lo que generó aumentos en los costos de las obras.

Esta parte del plan contempla actuaciones en las intersecciones de la vía Brasil con las avenidas Ricardo J. Alfaro y Simón Bolívar, en el llamado “tramo I” del corredor y en los cruces de la vía Brasil con calle 50 y vía Israel, el “tramo II”.

Los trabajos en estos cuatro puntos ya han comenzado. Para completar la conexión rápida de vía Brasil desde el Corredor Norte hasta el Corredor Sur faltaría hacer una obra en la intersección entre vía Brasil y vía España, de hecho en la mitad de este corredor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código