$9.2 millones destinará el Metro para afectados

Un total de 9.2 millones de dólares destinará la Secretaría del Metro de Panamá (SMP) en concepto de “alivio económico” a los negocios que están dentro del área de construcción de la línea uno del Metro de Panamá, informó Marcia Arosemena, jefa de Asesoría Legal de la entidad.

La funcionaria detalló que la ayuda tendrá un límite de 5 mil dólares mensuales por finca, por un período no mayor de 24 meses, aunque el alcance y el uso del dinero podría variar según la circunstancia.

En el caso, por ejemplo, de que en una finca haya cinco locales comerciales, a cada dueño de local se le dará mil dólares para que cubra su arrendamiento. Si en la finca hay muchos locales y los 5 mil dólares cubren menos del 50% del alquiler, la SMP pagará hasta el 50% por cada negocio.

Anton Zelenyy, propietario de Eurolife Furniture, considera que la cobertura del alquiler si ayudará, pero cree que la solución es construir accesos o estacionamientos para los clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código