$6.9 millones para pago de recolección de basura

Temas:

Un total de $6.9 millones aprobó ayer la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para el pago de los servicios de recolección de basura en los corregimientos de Tocumen y Las Mañanitas, y en la ciudad capital.

Eladio Guardia, director de la AAUD, informó que las tres partidas serán para hacer frente al contrato de servicio de recolección con la empresa Great View.

Por otro lado, el Consejo de Gabinete aprobó a la AAUD la realización del estudio para el desarrollo del Plan Nacional de Recolección y Tratamiento de Desechos Sólidos que se hará en el país.

Este estudio será realizado por la empresa española Ingeniería y Economía del Transporte, S.A. (Ineco) por $4 millones 354 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código