En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

$899.6 millones de presupuesto para el MOP

Un presupuesto de $899.6 millones recomendó la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para los gastos de funcionamiento e inversiones de 2015.

El titular del MOP, Ramón Arosemena, detalló que $867 millones se destinarán a proyectos en ejecución en el interior del país, como en la ciudad capital.

Durante su comparecencia en la Asamblea, Arosemena también manifestó que se otorgarán recursos para la construcción, rehabilitación y mantenimiento de los drenajes, calles, avenidas y puentes.

El funcionario destacó que los proyectos de reordenamiento vial continuarán, sin embargo, algunos de los proyectos que han estudiado no se llevarán a cabo por la falta de fondos.

El MOP había solicitado para el próximo año un presupuesto de $1,467 millones, pero la comisión legislativa recortó más de $567 millones. Para el año 2014, la entidad manejó $917 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código