$5 millones para la rehabilitación del Summit

El Parque Municipal Summit requiere una inversión aproximada de 5 millones de dólares para atender una serie de necesidades, informó el nuevo administrado del sitio, Edgar Araúz.

El funcionario explicó que trabajan en la revisión del sistema eléctrico, así como en la remodelación de los baños, quioscos, oficinas administrativas y en algunos recintos de los animales.

En tanto, el exadministrador Néstor Correa reconoció que en el parque siempre han surgido necesidades; sin embargo, el interés de las autoridades por recuperar ese espacio natural ha sido poco, llevándolo al abandono.

En ese sentido, el alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, anunció que destinarán todos los recursos necesarios para la recuperación de este parque, de modo tal que se convierta en una verdadera atracción para los visitantes.

Con la finalidad de cumplir ese objetivo, Blandón informó que a partir del segundo semestre del próximo año el Parque Municipal Summit pasará a ser administrado por un patronato.

La medida, según Blandón, tiene como propósito fundamental conseguir la cooperación de la empresa privada en la administración de este importante espacio de recreación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código