$30 millones para renovación urbana en la capital

El proyecto contempla la construcción de estacionamientos con capacidad para 450 autos en vía Argentina y 400 en calle Uruguay.

Las avenidas de la capital vía Argentina y calle Uruguay serán renovadas en un proyecto que costará alrededor de 30 millones de dólares.

El proyecto incluye el soterramiento de cables, la ampliación de aceras, la instalación de nuevo mobiliario urbano y mejora de los drenajes.

Contempla, además, la construcción de estacionamientos subterráneos con capacidad para 850 vehículos, 400 en calle Uruguay y 450 en vía Argentina.

Por el momento, el Municipio de Panamá ha licitado el contrato de los diseños del proyecto y se espera que las empresas interesadas presenten sus propuestas el próximo 21 de septiembre. Después se licitará la construcción, que podría estar concluida en 2013.

El proyecto fue originalmente liderado por el Ministerio de Obras Públicas, pero al no ser prioritario para esta entidad, lo retomó el Municipio capitalino, que utilizará recursos propios y un préstamo para el financiamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código