COLOMBIA

Cinco muertos tras desplome de edificio

Temas:

Solo quedan escombros. Solo quedan escombros.
Solo quedan escombros. Orlando González

Un edificio en construcción se desplomó ayer en una zona popular de la ciudad de Cartagena, sobre el mar Caribe de Colombia, un hecho que dejó, al menos, 5 obreros muertos y otros 19 heridos, informaron las autoridades locales.

Bomberos, socorristas y efectivos de las fuerzas armadas comenzaron las labores para remover pesadas losas de concreto y escombros, en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y posiblemente atrapadas.

“Al parecer, fue una falla estructural, ya están todos los organismos en la zona”, dijo a periodistas el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque.

Veinte personas fueron rescatadas tras el colapso del edificio de seis pisos. Cartagena es el principal balneario turístico de Colombia sobre el mar Caribe, pero en la ciudad es visible la pobreza y la desigualdad social. Doce personas murieron en 2013 por una falla estructural que provocó el colapso de una torre de apartamentos de 22 pisos en Medellín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código