Dos muertos tras jornada violenta en Israel

Temas:

Un soldado israelí murió ayer en un atentado en la ciudad de Beerseba (sur de Israel) en que el atacante palestino fue abatido y resultó herida una decena de personas.

“El terrorista palestino llegó con una pistola, disparó a un soldado, le robó su arma, y comenzó a disparar con ella a otros cuando se encontró con la policía”, resumió el jefe del distrito sur de la Policía, Yoram Halevy, la cadena de hechos ocurridos en la estación central de autobuses de la capital del Negev.

El suceso ocurrió cerca de las 7:30 p.m. cuando el palestino —Asim Al-Araj, de 20 años y natural de Jerusalén este, según el Centro Palestino de Información—, consiguió burlar el control de seguridad y entrar en la estación con una pistola y un cuchillo. “No sabemos aún cómo ocurrió. La estación está bajo supervisión de seguridad privada, pero revisaremos todo para sacar conclusiones”, declaró Amnon Alkali, subcomisario en la zona.

Tras el ataque, un ciudadano eritreo fue confundido con el agresor y tiroteado por un agente de fronteras, esto le dejó en estado crítico.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código