‘El mundo es un lugar más peligroso hoy’

Temas:

Benjamin Netanyahu Benjamin Netanyahu
Benjamin Netanyahu

La primera reacción del primer ministro Benjamin Netanyahu fue calificar lo pactado como un “error de proporciones históricas”.

Horas después, desde la Embajada de Israel en Panamá llegó un comunicado con su declaración final: “El mundo es hoy un lugar mucho más peligroso de lo que era ayer”, dijo Netanyahu.

Para el líder israelí, las “potencias internacionales líderes han apostado nuestro futuro colectivo en un acuerdo con el patrocinador más importante del terrorismo internacional”. Agregó que están apostando a que en 10 años “el régimen terrorista de Irán” va a cambiar, mientras que el acuerdo le da a Irán todos los incentivos para no hacerlo. “Este acuerdo repite los errores cometidos con Corea del Norte. Allí también se nos aseguró que las inspecciones y verificaciones impedirían que un régimen canalla desarrollara armas nucleares. Y todos sabemos cómo terminó”, remarcó.

Israel no está obligado por este acuerdo con Irán, porque Irán sigue buscando nuestra destrucción. Siempre vamos a defendernos”, aseguró.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código