Del ‘negocio aéreo’ al deporte

Temas:

A pesar de estar involucrada en uno de los varios escándalos del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Mónica Rodríguez de Silva fue nombrada en el cargo de secretaria general del Instituto Panameño de Deportes en esta administración.

Rodríguez de Silva fue suscriptora de las sociedades Cabin Corp., Level One Venture Everlast Aviation (Love Aviation Inc.) y presidenta de Angels Wings Life Team Inc. hasta el 18 de junio de 2014, cuando renunció al cargo.

Las compañías están vinculadas a Gabriel Gaby Btesh, miembro del llamado “círculo cero” del expresidente Ricardo Martinelli.

La Fiscalía Segunda Anticorrupción solicitó información a Rodríguez de Silva, como represente legal de Level One y Angels Wings Life Team Inc., sobre pagos que recibieron gracias a los contratos directos recibidos por el supuesto alquiler de helicópteros para diversas entidades a través del PAN.

La Fiscalía investiga estas sociedades por una posible lesión al Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código