Ciudad hospitalaria CSS se llamará Ricardo Martinelli

Un nombre en polémica

Trabajadores proponen que los futuros hospitales lleven el nombre de personajes que han aportado a la sociedad.

Los representantes de los trabajadores ante la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) propusieron crear un reglamento para que, basado en este, se coloque el nombre a las instituciones de salud, señaló Guillermo Puga.

La iniciativa surge luego que la junta directiva de la CSS (de 12 miembros) aprobara, con la oposición de los trabajadores, que la ciudad hospitalaria lleve el nombre del presidente, Ricardo Martinelli, a solicitud del director de la entidad Guillermo Sáez-Llorens. Puga explicó que se debió tomar en consideración el nombre de otros personajes.

En tanto, Abel Vergara, presidente de la junta directiva de la CSS, explicó que el Presidente ha dado un apoyo ilimitado a la entidad y donó el terreno del proyecto.

El Centro de Atención Primaria de Salud Integral del Ministerio de Salud, en Las Garzas, Pacora, lleva el nombre del padre del mandatario, Ricardo Martinelli Pardini. Además, las dos tuneladoras que se usaron para las obras del Metro fueron bautizadas con el nombre de Marta y Carolina (esposa e hija del Presidente).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código