Se oponen a monumento en casa de Noriega

Temas:

Casa del exgeneral Manuel Antonio Noriega LA PRENSA/Archivo. Casa del exgeneral Manuel Antonio Noriega LA PRENSA/Archivo.
Casa del exgeneral Manuel Antonio Noriega LA PRENSA/Archivo.

El Comité de Familiares de Desaparecidos de Panamá Héctor Gallego rechazó una propuesta de la Gobernación de Panamá para que se construya en la casa del exgeneral Manuel Antonio Noriega un monumento en reconocimiento a la memoria de las personas desaparecidas durante la dictadura militar (1968-1989).

El sacerdote Conrado Sanjur, vocero del comité, manifestó que la propuesta de la gobernación se presentó durante una reunión de la mesa de entendimiento entre el Estado y familiares de los desaparecidos.

Dijo que ya el Ministerio de Obras Públicas aceptó donar un espacio en la cinta costera para colocar el monumento a los desaparecidos; que la casa de Noriega no es el mejor sitio para instalarlo, ya que no fue el único militar responsable de crímenes durante la dictadura.

La cinta costera es un área frecuentada por miles de personas que podrán conocer detalles de estos hechos históricos, consideró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código