´Yo, en oposición, no voy a estar´: Cohen

La bancada del Partido Panameñista continúa dividida. Ayer, el diputado de ese partido Manuel Cohen denunció que la cúpula del colectivo no mantiene comunicación con al menos 8 de los 19 diputados de la bancada.

Cohen, que es señalado a lo interno del panameñismo como el próximo diputado que se inscribirá en el oficialista Cambio Democrático (CD), junto con sus colegas José María Herrera y Luis Lay, agregó que desconoce la razón por la cual la dirigencia se ha distanciado.

Sobre su posible llegada a CD dijo que “es solo un bochinche”, sin embargo, agregó: “yo, en oposición, no voy a estar (...) yo busqué votos para el presidente, Ricardo Martinelli, y estoy en el gobierno (...) mi pueblo, Chitré, decidirá mi futuro político”.

Para el diputado José Luis Varela, los disidentes “dicen una cosa hoy y hacen otra cosa mañana (...) Mejor es que sean sinceros con sus compañeros de bancada y electores, y que se inscriban en CD”.

Juan Carlos Varela, presidente del panameñismo, dijo el día que se rompió la alianza con CD (el 30 de agosto pasado) que ahora pasarían a ser oposición.

El pasado 17 de agosto, Ricardo Valencia, el diputado más joven de la Asamblea (22 años de edad), se inscribió de forma secreta en CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código