OPERACIÓN LAVA JATO

Las peripecias de Odebrecht para pagar sobornos

Temas:

En Panamá, la cifra de sobornos alcanza hasta ahora los 59 millones de dólares, en un período de apenas cinco años (2009-2014). En Panamá, la cifra de sobornos alcanza hasta ahora los 59 millones de dólares, en un período de apenas cinco años (2009-2014).
En Panamá, la cifra de sobornos alcanza hasta ahora los 59 millones de dólares, en un período de apenas cinco años (2009-2014). Archivo

Grupo Odebrecht perfeccionó técnicas contables para poder pagar sobornos a funcionarios de dos continentes; incluso, llegó a adquirir un banco en el Caribe para darle apariencia de legalidad a sus pagos de coimas a funcionarios.

En Panamá se pagaron $59 millones, pero persiste la pregunta: ¿fue todo? El presidente Juan Carlos Varela se reunirá hoy con sus ministros para tratar el problema, luego de que su gobierno le concedió a la empresa más de $2 mil 500 millones en obras.

¿Estoy en la lista de Odebrecht?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código