671 personas, beneficiadas con jornada de salud

Temas:

Un total de 671 consultas se dieron ayer en la décima jornada de citas quirúrgicas y atención especializada que desarrolló la Caja de Seguro Social (CSS) en el área metropolitana.

Informes de la entidad dan cuenta de que a la policlínica Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia, llegaron 32 pacientes a consulta general y 639 para atención especializada.

El subdirector de Atención Primaria de la CSS, Fernando Castañeda, explicó que la jornada era para cubrir a pacientes que tenían un tiempo de espera de 90 días o más por una cita con un especialista o cirugía. Añadió que no todos los llamados decidieron atenderse.

En tanto, Faustina Díaz, vocera de los pacientes crónicos, calificó que la iniciativa es buena porque ayuda a los asegurados.

Sin embargo, Díaz indicó que solo tendrá efecto si la trabajan paralelamente, es decir, si se cumple con las citas regulares y las pendientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código