ESTADÍSTICAS

Unas 14 mil personas entran por el sector de Paso Canoas

Temas:

En el mes diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas. En el mes diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas.
En el mes diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Migración (SNM) informó que en lo que va del mes de diciembre un total de 14 mil personas, entre nacionales y extranjeros, han ingresado al país por el puesto de control ubicado en Paso Canoas, distrito de Barú. Esta cantidad se le suma a las 162 mil 574 personas que ingresaron por el mismo sitio hasta el pasado noviembre. Según las cifras del SNM, costarricenses, panameños y nicaragüenses son los que más han frecuentando la entrada por este paso fronterizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código