18 personas irán a cumbre de la OIT

La delegación panameña en la conferencia anual de la OIT es más numerosa que la de otros países de Centroamérica. Gastos se pagarán con fondos públicos.

Panamá llevará una delegación de 18 personas a la conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se desarrollará entre el 5 y el 20 de junio próximo, en Ginebra, Suiza. Es una de las delegaciones más grandes de Centroamérica, incluso por encima de la de El Salvador (6.2 millones de habitantes), que enviará a 9 miembros.

Por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) participarán sus tres principales autoridades: la ministra Alma Cortés; el viceministro Darío Falcón Piraquive, y el secretario general Mario Molino. Los gastos de la comitiva los pagará el erario. Del Mitradel no pudieron precisar quién quedará a cargo de la entidad.

La última delegación que envió el expresidente Martín Torrijos a la OIT estuvo integrada por 10 personas. Cada una recibió $9 mil 200 en viáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código