ASESORÍA EN EL Metro de panamá

Las pistas conducen a Frankie Martinelli

Un colaborador del primo del Presidente que aparece en los expedientes de Italia ha sido relacionado con un contrato oculto del Metro.

Temas:

Francisco ‘Frankie’ Martinelli. Francisco ‘Frankie’ Martinelli.
Francisco ‘Frankie’ Martinelli.

Después de firmar un contrato “secreto” de $2.3 millones con una sociedad que le ofreció “servicios secretariales” y ligada al abogado Francisco Frankie´Martinelli, Sofratesa de Panamá Inc., –subcontratista del Metro de Panamá– recibió contratos directos del Estado por un monto de $23 millones.

En noviembre de 2011, por ejemplo, el mismo año en que se firmó el contrato “secreto”, Sofratesa recibió de la Autoridad de Aeronáutica Civil un contrato directo de $21 millones para construir y equipar el nuevo edificio del centro de control de tránsito aéreo ubicado en Albrook.

El nexo societario de Frankie Martinelli en estos negocios pasa por tres colaboradores, uno de ellos su antiguo conductor Rodny Soto Núñez, quien firmó la asesoría “secreta”.

Los tres gestionaron documentos para Sofratesa y trabajaron en la firma Patton, Moreno & Asvat, de la cual fue despedido el primo del Presidente que, además, está vinculado a la construcción de un edificio en la exclusiva área de Coco del Mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código