El plantón del personal de Vallarino

Mayín Correa entró en cólera cuando se percató de que ningún funcionario del Municipio de Panamá le prestó atención a la reunión a la que convocó para hablar del “toque de queda”, el pasado 29 de julio.

Tres días después, el 1 de agosto, Correa le escribió una carta al alcalde Bosco Vallarino para expresarle su malestar y quejarse porque cinco funcionarios del Municipio, que supuestamente acudieron a la reunión en su representación, se retiraron antes de que esta acabara. Los cinco funcionarios que confirmaron su asistencia a esa cita fueron Eliades Serrano (secretario general), Cristina Ciniglio (directora de Legal y Justicia), Ana Julia Pérez (secretaria judicial), Reinaldo Morales (coordinador de corregidores) y Luis Benítez (jefe de vigilancia municipal). Cuando pasaron lista, ninguno se encontraba presente en el recinto.

La ausencia de los funcionarios se constató cuando Cristina Díaz, de la Procuraduría de la Administración, pidió a los funcionarios de la Alcaldía de Panamá que se identificaran, pero “todos se habían retirado”.

“Resulta irresponsable que vuestros funcionarios se hayan retirado”, escribió Correa en la carta que dirigió a Vallarino. El alcalde dijo que ya regañó a su personal. “Yo los entiendo y los comprendo, pero no los justifico. Fue un error de criterio el que no se quedaran hasta el final, eso no se va a a repetir”, indicó el alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código