Dos posibles nuevos casos de dengue

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) reportó ayer dos casos sospechosos de dengue complicado (hemorrágico), uno en el hospital Susana Jones Cano y otro en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.

Hasta el momento 11 personas están hospitalizadas por esta enfermedad, “en condición estable y en observación”, indica el informe epidemiológico.

Los pacientes recluidos están, uno en el hospital de Especialidades Pediátricas, cinco en el Complejo, cuatro en el hospital Santo Tomás y uno en el hospital Susana Jones.

Los afectados por dengue que ingresaron este viernes residen en las comunidades Mano de Piedra y Villa Lucre, ambos del distrito de San Miguelito.

Entre hoy y mañana las regiones de Salud de San Miguelito y la Metropolitana realizarán operativos de fumigación y detección de criaderos del mosquito Aedes Aegypti, casa por casa.

La fumigación se hará en los corregimientos de Betania, Alcalde Díaz y Chilibre, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código