SISTEMA VIAL

Panapass seguirá gratis

Las largas filas y el tranque en diferentes sectores de los corredores Norte y Sur marcaron la segunda jornada de afiliación al sistema.

Temas:

Las tarjetas continuarán funcionando. Las tarjetas continuarán funcionando.
Las tarjetas continuarán funcionando.

La instalación de los stickers electrónicos para migrar al sistema de recarga de tarjetas Panapass será gratuita, informó la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

La entidad, mediante una nota de prensa, señaló que “el stickers es gratis y no se tiene pensado cobrar por él”, por lo que se pidió orden y paciencia a los conductores, luego de que se reportaran largas filas y atascos en los puntos que se habilitaron para afiliarse en los corredores Norte y Sur.

Estadísticas oficiales detallan que 240 mil es la cantidad total de conductores que circulan por los dos corredores; sin embargo, hasta la fecha solo el 20% ha migrado al nuevo sistema Panapass.

Las autoridades esperan que entre los meses de abril y mayo próximo todos los usuarios de las dos autopistas tengan acceso al servicio Panapass.

El proceso es parte de las acciones que adelanta ENA con la finalidad de minimizar los tranques que se registran a diario en ambos corredores.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código