Formulan cargosa empresarios por caso del PAN

Temas:

La Fiscalía Primera Anticorrupción ordenó ayer la detención preventiva del empresario Moisés Navarro Paz, a quien le formuló cargos por la supuesta comisión de los delitos de peculado, corrupción y estafa agravada con relación a la venta de arroz al Programa de Ayuda Nacional (PAN) durante el gobierno de Ricardo Martinelli.

Asimismo, el fiscal Nahaniel Murgas imputó cargos y dictó una medida cautelar de impedimento de salida del país al comerciante Manuel Ríos Correa, también por la venta de granos secos al PAN.

Las investigaciones se iniciaron a partir de una denuncia anónima por un supuesto peculado de $1.7 millón en la compra de arroz, en el que se responsabiliza al exdirector del PAN Rafael Guardia Jaén, quien está detenido en el penal La Gran Joya.

Regulador inspecciona a bancos

La Superintendencia de Bancos de Panamá inició un programa especial de inspecciones a bancos de la plaza, luego de que se revelara la existencia de cuentas millonarias de funcionarios de la pasada administración que supuestamente están involucrados en casos de corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código