TAL CUAL

Temas:

ARREBATADA. En estos días Alma Cortés llegó a la Corte Suprema exigiendo ver lo del fuero de Ricardo Martinelli en el caso de la comida deshidratada y no se lo permitieron ver por no tener poder en ninguno de los casos de ese sujeto. Por supuesto que ipso facto empezó a hacer gala del mismo tonito furibundo con el que llegó al Parlacen en enero. Nueve meses fuera y con el imperio derrumbándose a velocidades olímpicas, y ella todavía no aprende a meter el rabito entre las patas.

'FASHION POLICE'. El último grito de la moda es que en las afueras de DHD de Marbella ha sido vista en los últimos días una Infinity negra último modelo. El progreso acaricia los lares de alguien...

HIP. El que sigue siendo visto cual Pedro por su casa es Pepito el travieso. En estos días andaba comprando su par de botellitas en Felipe Motta de Costa del Este. Tragos... y todavía no amargos. Que los aproveche, que después podría tocarle ahogar las penas con chicha con pan fermentado.

DARDOS. Carlos Afú le pidió al nuevo director de la Lotería, Efraín Medina, que se investigue la rebatiña de libretas de lotería de la pasada administración de Sergio González Ruiz en la provincia de Los Santos. Dice que él no dio libretas porque hubiera tenido que darles a todos sus electores. ¿Será que no le dieron suficientes, que ahora pide que se investigue a sus antiguos aliados?

GOOSFRABA. Ayer en la comisión de Gobierno, durante la discusión del proyecto de prescripción de penas, doña pleque pleque (Zulay) armó otro tamborito. Pegando gritos, puso en duda si se dio una reunión acordada con funcionarios del Judicial. Les dijo a sus colegas que “no pareciera que fueran varones” y que parecía que ella tuviera más pantalones que todos ellos, ante lo que Pedro Miguel, presidente de la comisión, le pidió que se ubicara y respetara, pues ya estaba bueno de sus irrespetos. Eso encendió más a fosforita, que al verse sola en la pelea se paró brava y se fue, no sin antes decir, palabras más palabras menos, que Pedro es un mandadero del Ejecutivo. Alguien debería regalarle un par de sesiones de spa. O de citas con algún especialista.

AMBIENTE. Sidney Sitton, el abogado que hablaba con los caballos, fue visto en la cabalgata de San José de David arriba de un caballo. Cabalgando como los grandes. Bueno, entre miembros de la misma especie se entienden.

DUDITA. Por cierto, ¿qué será del caballo de Ferrufino?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código