TAL CUAL

Temas:

COMPLICIDAD. Ya no se sabe quién tiene la cara más dura: si la dirigencia del PP o el mentado Candín Cárdenas. Después de semejante escándalo esta semana, no solo no renunció a sus aspiraciones como subsecretario de su partido sino que ayer fue electo campantemente por sus copartidarios. Indigna ver a quienes tanto se vendían como decentes –desde Milton Henríquez, Carlos Rubio y Giulia de Sanctis para abajo– intercambiar sus valores por silencio servil, un cargo y unos cuantos pesos.

ALIADOS. Como si no tuviera suficientes frentes abiertos con la Asamblea, y en clara muestra de que le gusta la mala vida, en el congreso del PP estuvo Beby Valderrama, quien con micrófono en mano dijo que ese partido había marcado la pauta para la democracia en este país. Tiene toda la razón. Por eso es que da tanta rabia ver en lo que la sed de poder los ha vuelto.

LA, LA, LA. Hablando de tercos, el Presidente dejó pasar el fin de semana y nada que le pidió la renuncia a Cárdenas. Presidente, es muy temprano para hacerse el loco. Esa vista gorda ya está llegando a obesa.

‘TUMBAO’. Pero para lo que sí tuvo tiempo y energías el fin de semana el señor Varela fue para bailar “bullerengue”. Para el show y las risitas sí está al día.

RECORDERIS. El tránsfuga CD Abraham Martínez, que no logró salir electo pese al pocotón de cosas que regaló, sigue saliendo pegado cual chicle en las fotos al representante del corregimiento Belisario Frías, Omar Ortega, a quien él apoyó para que saliera electo. ¿Ese qué? ¿Será su refugio ahora? Porque todavía nos debe explicaciones del uso de partidas circuitales y de la compra millonaria de apartamentos…

MEDIDA. Hoy es el día del estreno de la obra PAN, versión Susy Varela y Pepe Suárez. Si sus responsabilidades eran las mismas que las de María Fábrega, y el Ministerio Público hace lo que debe, dejarán descansar el pasaporte un buen rato.

SILENCIO QUE ATURDE. Hablando de esbirros martinellistas, sea propicio este día para desearles una buena semana a Frank De Lima, Roberto Henríquez, Jimmy Papadimitriu, José Raúl Mulino, Ricky Fábrega, Roxana Méndez, Franklin Vergara y Chichi De Obarrio. Los extrañamos… esperamos verlos pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código