TAL CUAL

Temas:

MUY PROFESIONAL. El que siguió ayer con su tour de medios –porque ahora sí le sirven– fue Luis Cucalón, que, como todos los que están en jaque, no pudo aclarar sus escándalos. Él, que antes era el rey de la prepotencia pero ahora no sabe ni asume la responsabilidad de nada, dijo que no tiene idea quiénes son los dueños de Cobranzas del Istmo y que nunca se reunió con ellos. Hay que ser muy chambón para firmar un contrato con una empresa de generales desconocidas y más con todo lo que él se echaba flores por su experiencia.

INCREÍBLE. Y, en serio: es hasta surrealista que todavía no sepamos quiénes son los dueños de Cobranzas del Istmo y de Buko Millonario. Y pensar que esta gente todavía quiere volver en 2019…

REBELDITO. Cucalón, que recordó ayer que la ley prohíbe hablar sobre cualquier contribuyente (como si él no se la hubiera pasado en esas) y que él le permitía a los cobradores amenazar pero no insultar (¿qué tal este?), confirmó que Martinelli lo llamaba a decirle “cáele a fulanito”, pero que él nunca le hizo caso. Sí, claro, y como Martinelli se quedaba tranquilito cuando uno de sus súbditos se negaba a acatar una orden…¡Por favor! Por algo duró hasta el final en el puesto.

DESOCUPE. La que anda sin nada que hacer es la first but not the only one, que al parecer está aferrada a Twitter para no cortarse las venas. Se la pasa retuiteando cuanto tuit contra el gobierno actual se encuentre, sin importar si lo escribe un manzanillo y ni que todo lo malo que está pasando pasó también con CD y ella mantuvo ese cínico silencio cómplice que la caracteriza. ¿Por qué no mejor agarra su avión para Miami, pasa un rato con el esposito como en San Valentín y de paso lo ayuda a editar sus memorias? Quizá ahí podría enterarse de algunas cosas…

DESCARADA. Más descarada que la pequeña Lulú es Alma Cortés, que dice hay que llevar “insepticidas” (y eso que la P y la C están bien lejos en el teclado) al TE y fumigar, porque ya está bueno de que los “eternos magistrados” y sus parientes vivan de los impuestos. Esta sí es cínica: tenía a tres hermanos y tres cuñados nombrados. Y esos no solo no mantuvieron bajo perfil sino que protagonizaron escándalos. Viáticos, Mi Primer Empleo… Ah, pero esos eran los que ella consideraba “de linaje, buena y decente”. #MuchHot

VIVARACHOS. La semana pasada Beby Valderrama anunció que la ley de blindaje sería prohijada al día siguiente. Al día siguiente Pedro Miguel González suspendió la sesión para ir a acompañar a Varela a su provincia. El tema quedó para ayer, pero ni siquiera estuvo en agenda. Ahora dicen que va para el jueves. Le están dando largas porque el 30 termina el período. Tranquilos, que cuando vuelvan se los martillaremos otra vez.

DUDA. Alejandro Garuz amanece hoy en El Renacer. ¿A cambio de qué lo habrán premiado? ¿Cantó o ya empezó la torcedera de brazos, señores del MP?

NEGOCIACIONES. Zulay Rodríguez, que despotricó hasta más no poder sobre el proyecto que extendería el permiso laboral de los pilotos extranjeros, firmó una propuesta de modificación que permitiría a esos pilotos laborar hasta por 18 años aquí. Sin comentarios. Ahí está ella pintada.

DURO. Mario Martinelli apeló la fianza de $2 millones por considerarla muy alta. Ah, pero cuando estaban en la papa hablaban de nuestros millones como de cuaras... Si con todos los porotos que vendió no se llenó el bolsillo y todavía le duele el codo, pues que llame al hermanito. Ahora WhatsApp tiene la opción de llamar gratis, así no gasta en la llamadita internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código