TAL CUAL

Temas:

‘FASHION’. La que llegó bien arregladita y con su carterón Louis Vuitton a la indagatoria fue la esposa de Guillermo Ferrufino. Mínimo mínimo, de ahí a Soho.

PIROPO. Los que se merecen un aplauso y de pie son las fiscales que le han puesto el freno a las sardinas y a los peces medio gordos. Que el Ministerio Público pasara de ser cómplice por acción u omisión de las maleanterías de los políticos a empezar a arreglar la casa es destacable. Están, finalmente, mostrando la cara de la nueva justicia y demostrando que los intocables no lo son por siempre. Enhorabuena.

INCONGRUENCIAS. El abogado de Pipo Virzi dijo ayer que su cliente era un adulto mayor y por ello no calificaba para detención preventiva (primero, la ley no dice eso, y segundo, eso no es pase libre de inmunidad), que los $10 millones correspondían a una asesoría que representaba el 10% de la obra (¿dónde es que uno se anota para ser asesor por ese pocotón de plata?) y que entre Gaby Btesh y él tienen una inversión de más de mil 300 millones de dólares. Si eso es así, ¿por qué le interesó una asesoría de $10 milloncitos?

DILEMAS. El que debe tener un guacho mental es Ricky Calvo, el cuasi hijo de Pipo Virzi, con la disyuntiva entre seguir huyéndole al 507 o volver a darle apoyo moral al que, según él mismo cuenta, le dio todo.

INDIGNADA. Dice Alma Cortés que “no sale de su asombro” por los fiscales que violan el debido proceso, detenciones, coacción a declarantes, etc. Los que no salimos del asombro somos nosotros, que cada día nos enteramos de más de las cosas que usted increíblemente sigue defendiendo. Ya que anda en esas, dé detalles de los viáticos, contratos y viajes de su ministerio de Trabajo… de eso es que debería hablar.

DUDITA. El abogado de Poulett Morales dice que los fiscales dedicados a perseguir le hacen daño al sistema. ¡Ay!, qué casualidad, hacer japai con dinero del Estado también. Y dice que su clienta demostró que no había sobreprecio en las mochilas. Entonces, ¿por qué está detenida? Para saber…

‘ACLARACIÓN’. Por cierto, en el Facebook de DHD, la tienda de Poulett Morales, colgaron un video en el que se explica “la verdad” del negocio de las mochilas y lo “arduo, extenso y complicado” que es hacer negocios con el gobierno. Lástima que esa confesión no vino antes…

EXAGERACIÓN. El Frente Femenino del PRD hizo una conferencia de prensa para apoyar a Zulay Rodríguez por las “humillantes, acosadoras, irrespetuosas y descalificadoras declaraciones” que dio Popi Varela de ella. Dijo que ella se veía bien pero que la dañaba cuando abría la boca. Sí, pues, Popi no fue prudente, pero no se pasó más que cuando se pasa Zulay. Y ahí sí que no dan conferencias de prensa, ¿no?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código