TAL CUAL

Temas:

DESUBICADO. El patético de ayer fue el abogado de Poulett Morales, que advirtiendo que no ha podido leer el informe de la Contraloría en el que se calculó una posible lesión al Estado de $14.2 millones por la compra de mochilas, insultó a los que trabajaron el documento diciendo que a los contadores debería darles pena que existan personas que hagan “ese tipo de informes”. Y a los abogados también debería darles pena que existan colegas que hagan “ese tipo de declaraciones”.

DUDA. La que despotrica de todo, pero no ha dicho ni una palabra más del hurto de cheques de su planilla es Zulay Rodríguez. ¿De quién o para quién eran esos cheques y por qué no lo ha querido denunciar?

LAMA. Hablando de todo como los locos, ya Showpro no hace todos los eventos, como cuando Richie estaba haciéndose rich. ¿Empezaron sus “sin cuenta” años de vacas flacas?

CONSECUENCIAS. Por ahí anda circulando una información sin firma –aunque por aquello de “cría fama…” ya imaginamos de quién es la iniciativa–, en la que se afirma que el Gobierno anunció el cierre de varios bancos y la cancelación de las cuentas de sus clientes, a quienes exhorta a actuar antes que las autoridades. Incluso, dizque sin confirmar, mencionan nombres de bancos locales. Sea quien sea el responsable, es un grandísimo irresponsable por crear ese pánico económico que solo le hace daño al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código