TAL CUAL

Temas:

AMPYMIZADA. Giselle Burillo ya tiene orden de conducción por el caso del alquiler del carro por $3 mil diarios. Pero como era de esperarse, opa Gangnam Style… anda fuera del país. Dice su abogado que regresará en los próximos días. Eso mismo dijeron Chichi De Obarrio y Martinelli, y miren…

CHIROLA. Y por otra parte, Emilio Kieswetter, exministro del Mida de Martinelli, fue detenido ayer por el caso del proyecto de riego de Tonosí. ¿Cómo es que decía Martinelli? ¿Gabinete de lujo? ¡Ja! Frank De Lima, Guillermo Ferrufino y Óscar Osorio detenidos; Lucy Molinar, Roberto Henríquez, Pepe Suárez y Jaime Ford, con país por cárcel… La señora Ampyme con cargos de peculado… y eso sin contar a los viceministros. Una vergüenza mundial.

TORO-FESTEJO. El que andaba de aniversario era el señor Ernesto Pérez Balladares. ¿Cómo serán esas celebraciones ahora, sin partidas discrecionales que paguen los arreglitos de flores?

VER PARA CREER. Apoyada gráficamente por la glosa de ayer en la que se le aconsejaba seguirle los consejos a los colegas que le recomiendan salirse de la política, Alma Cortés dijo que llevaba 18 años trabajando sin que la valoren, sumando enemigos ajenos y siendo víctima de campañas sucias internas, por lo que “hará caso”. Debe ser que ni ella le ve chance a CD de regresar al poder.

ESTRATEGIA. Después de pasarse toda la semana repitiendo que no cederían puestos en Presupuesto, Benicio Robinson finalmente cedió tras una reunión con los panameñistas. ¿Qué habrá logrado a cambio?

LUCHA DE PODER. A pesar de que los panameñistas reclaman la presidencia de Presupuesto (para la que ayer solo eligieron conformación, pero no directiva) como se había establecido en el acuerdo de gobernabilidad, Benicio Robinson dice ahora que la directiva de esa comisión se debe escoger por votación. Él y tres de sus benicioliebers son parte de esa comisión. Ahora buscarán enredar las cosas para que su gente o él queden en la directiva. Con este sujeto todos los días es una nueva pelea.

MALA ESA. La que no salió muy contenta con la conformación de las comisiones fue Ana Matilde Gómez, que esta vez no estará ni en Credenciales ni en Gobierno. Ella puede tener mil defectos, pero no aprovecharla en los temas que domina es una pérdida para la Asamblea.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código