Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TAL CUAL

Temas:

¿CONMIGO? Julio Moltó anda con un miedo del tamaño de la maleantería de CD, pero nada que aparece para dar la cara y las explicaciones por haber tramitado la compra del sistema de espionaje Pegasus. Anda mudo y con su ya conocido nadadito de perro. Que hable y pronto, que bien que debe saber mucho.

PULPO. Pipo Virzi, a quien ya da rabia llamar tío, está otra vez involucrado en un nuevo escándalo. Ahora, resulta que de una cuenta de él (la misma en la que Hidalgo & Hidalgo le depositó la plata de riegos de Tonosí) salió dinero para comprar uno de los equipos de espionaje. Primero estuvo metido en el caso de Moncada Luna. Luego, en Tonosí, ahora esto y quién sabe después en qué más. Pero pobrecito, él está viejito y enfermito, ¿no? Por eso se merece estar en su casa por cárcel y no tras las rejas…

ALTANERO. Mario Martinelli fue ayer a Medicatura Forense para pedir que no lo indaguen y allá, ronconcito como el hermano, se puso a petardear a La Prensa alegando que sabe las cosas primero que él. Bravito y con la papa en la boca estilo Luis Cucalón, dijo que él era inocente y que solo eso iba a decir, así que “permiso y mushas gracias” [sic]. Parece que lo soberbio va en la sangre.

CÍNICO. Por cierto, el abogado del capo-brother dice que él sufre “históricamente un cuadro de enfermedad crónico” y que “hay que hacer justicia”, pero primero es la vida. ¿Y cuando se metió en el negocio, qué era primero? ¿La plata o la vida? ¿O su vida era la plata? ¡Je!

DEMORADOS. La Corte recibió ya dos fallos de Finmeccanica traducidos y por protocolo tiene que solicitar traducciones oficiales en Panamá. Hasta ahí bien, ¿pero pueden ir adelantando lo que recibieron, o no?

PEPINO O TORTÓN. El que encandiló a los televidentes ayer fue Manuel Grimaldo, que llegó a la tele con una camisa abierta, collar dorado y saco rojo escarlata bien prendido, a juego con el tinte anterior de Marylín Vallarino. ¿Él para dónde pensaba que iba? ¿A un concierto de salsa o a devolverle el saco a Ronald McDonald?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código