TAL CUAL

Temas:

L’OREAL 760. Hoy es la instalación de la Comisión de la Mujer, que preside Marylín Vallarino, y…¿adivinen dónde va a ser? Nada más y nada menos que en Fundader, la fundación de la diputada en mención que fue construida, equipada y beneficiada con contratos del Estado, pero que ella promociona como propia. Muy bonito.

INVITADOS DE HONOR. Hoy, como parte de la “semana panameñista”, habrá un “coloquio sobre el rol de la juventud en la aplicación de la doctrina panameñista en el desarrollo de Panamá”. ¿Quién llegará primero? ¿Arnulfo Arias Olivares o Grimaldo Córdoba?

MEDIDA DE PRESIÓN. La nueva entre los diputados suplentes –que van a presentar un amparo de garantías en la Corte contra la resolución de eliminación del salario– es que si no les aumentan los emolumentos, van a empezar a petardear ratificaciones y votaciones importantes. Como son los que generalmente hacen el cuórum, saben que por ahí pueden presionar. Habrá que ver hasta dónde llega este pulseo.

A LAS PATADAS. El meollo de la nueva administración de la ATP es el maltrato que, al parecer, les dan los agentes de Aduanas, Policía y Migración a turistas en los aeropuertos y en la frontera de Paso Canoas. Reuniones entre los jefes de esas carteras ya han ido y venido. Ojalá hagan algo al respecto, porque lo último que necesitamos ahora es que los turistas dejen de venir.

BIEN. Ayer el gobierno llegó a un acuerdo con los indígenas en el tema de Barro Blanco y Angélica Maytín pidió la cabeza de Nicolás Corcione. La semana empezó bien. Ojalá termine igual.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código