TAL CUAL

Temas:

YIN Y YANG. Ayer en Acha, mientras en un salón de arriba estaban reunidos Mario Galindo, Billy Quijano y Fernando Cardoze; en una mesa abajo fueron vistos Lourdes Castillo (ataviada con su cartera Chanel, zapatos Louis Vuitton y un vestido que metió a la secadora o compró dos tallas menos) con Agustín Sellhorn… y luego se les unió Boli Bárcenas. La semana pasada Castillo también almorzó con Sellhorn, esa vez acompañados por Marylín “Miss L’Oreal” Vallarino. ¿Qué estarán tramándose? Cría fama…

¿ALÓ?. La Corte le negó a Jimmy Papadimitriu la demanda que presentó contra la expropiación de Juan Hombrón. Que salga a hablar, al menos a quejarse, pero que hable. Su silencio ya es insultante.

DESESPERE. Ayer, los CD andaban alborotados dándole plomo al gobierno por los niveles de inseguridad, porque a uno de los miembros del “Movimiento de Destituidos por Varela” le rompieron el vidrio de su carro. ¿Puede usted creer hasta dónde ha llegado la desesperación y la ridiculez de esta gente de crear un movimiento llamado así?

CONVENIENTES. El PRD rechazó“enérgicamente” las declaraciones del diputado Patacón Ortega contra los docentes a los que supuestamente llamó fracasados. Peores cosas han debido rechazar y se han hecho los locos. ¿Eso significa que las barrabasadas que dicen los demás perredosos todos los días sí son las posiciones del partido? ¿O es que aclaran cuando se trata de un enemigo de la cúpula?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código