TAL CUAL

Temas:

NO ES FÁCIL. “Decirle que no a un Presidente no es fácil”, dijo casi a punto del llanto y diciéndose arrepentido por haberle aceptado el cargo como director de la Caja de Seguro Social a Ricardo Martinelli, Guillermo Sáez-Llorens, que salió en televisión nacional dando explicaciones en las que -palabras más, palabras menos- confesó que recibía presiones del Ejecutivo. El problema no es asumir un puesto público y contribuir con el país, sino tener la verticalidad para hacerlo bien. Es decir, que si después de que se dio cuenta de lo que estaba pasando no le gustó lo que vio, ¿por qué no renunció? ¿Por qué esperó cinco años? Y después del período de Gobierno tampoco lo hizo... ¿De verdad piensa que los demás le creemos el cuento de que no se dio cuenta de nada? ¡Por favor!

POSTRES. La semana pasada estuvo por Las Hadas Pepe Suárez, con una camisa color melocotón -como para bajarle el tono al veneno de la manzana-. Un grupo de personas tocaron sus vasos con los cubiertos en forma de protesta... Pero se salvó que no pasara a más, porque la mayoría de la clientela a esa hora era extranjeros y no lo reconocieron... Si no, se hubiera tenido que ir de ahí...

EN EL MERCADO. Giselle Burillo estaba ayer en el Mercado Pop Up, en Panamá Pacífico, empacando un puesto y arreglando todo... Como que lleva a Ampyme en el alma, ¿no?

ENFERMOS. A Julio Miller lo trasladaron a la DIJ de Ancón, para tratar de conseguir “mejores condiciones de reclusión...”. ¿De verdad? Increíble como a esta gente apenas pisa un juzgado, una fiscalía o tienen que ir a una indagatoria, enseguida les salen enfermedades que para disfrutar de viajes, de yates y de otros privilegios no tenían... Para gozar y disfrutar de lo que no les correspondía no se sentían mal. ¿Casualidad?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código