TAL CUAL

Temas:

LÁGRIMAS. Al final de la audiencia preliminar del proceso que se le sigue a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez por el caso de las escuchas ilegales, cuando el juez les cambió la medida cautelar a la de casa por cárcel, a Garuz se le salieron las lágrimas, y también a su esposa y a su hijo que estaban allí. Pobrecitos: lágrimas de emoción por la alegría de volver a su casa después de ocho meses en la cárcel. A Gustavo Pérez se le vio cara de resignado, porque sabía que su medida no iba a cambiar por su otro caso de tenencia ilegal de armas. Total es que los regresaron a la cárcel y siguen detenidos por las apelaciones de los querellantes que faltaban... Ahora a esperar hasta que se resuelvan las apelaciones.

EL MAGNÍFICO. Al parecer la defensora de los universitarios, la profesora Anayansi Turner, no tiene quién le escriba, y mucho menos quién la defienda en el reino del Magnífico. No solo le quitaron el personal subalterno, sino que su despacho lo inhabilitaron para realizar obras de construcción, y nadie le ha dicho cuál es su nueva ubicación. Encima, ninguna autoridad universitaria le contesta sus notas, por lo que es obvio que le están aplicando la ley del hielo. ¿Quién ha dicho que el Magnífico es rencoroso?

EN LA FERIA. Por separado, pero a la misma hora, ayer en la Feria del Libro estaban Jerónimo Mejía, pagando en una de las librerías con su tarjeta de crédito; Ana Matilde Gómez, que hizo todas las filas que pudo para que le firmaran los autores los libros que adquirió, mientras la gente la saludaba y le decían “futura presidenta”; y también Ayú Prado, que fue para ver y para ser visto con su familia, porque no tenía ni una sola bolsa ni un solo libro en las manos. O es duro o no lee nada...

¿CÓMO ASÍ QUE SE LES SALE EL AGUA? Por las redes sociales anda un video de las nuevas esclusas del Canal con unas filtraciones que parecen las cataratas del Niágara. La ACP dice que la responsabilidad es de GUPC, y que ellos no van a aceptar ninguna obra que no esté terminada. Ya nos ganó el canal de Suez, y a este paso, Nicaragua termina antes que nosotros, y eso si el Polo Norte no se ha derretido antes por el cambio climático. ¿Será que estas cosas pasan porque los miembros de la junta directiva de la ACP andan en otros asuntos?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código