TAL CUAL

Temas:

ESTRELLA. Hay muchas razones para que Ignacio Fábrega esté preso. Pero si se tomaran en cuenta las metidas de pata, las incoherencias y el descaro lo hubiera estado desde hace rato. Una vez demandó a una periodista porque se sintió aludido cuando en la noticia le endilgaron el término Garganta Profunda. Dijo indignado que lo habían comparado con una estrella porno y puso una demanda. Por supuesto que la perdió, porque archivaron el caso. Ahora, con todo lo que se alborotó ayer, dijo que él no sabía que dar información confidencial sobre las acciones de una empresa [a Martinelli] era un delito. Dios.

PARECE QUE TENÍA RAZÓN. Después de todo, Mayté Pellegrini tenía razón en lo que venía declarando desde hace años sobre Financial Pacific. Falta ver si todos los personajes de este novelón terminan enchirolados... Si Mayté escribe un libro seguro será más leído que el del hijo de Pablo Escobar..

OJALÁ APRENDA. En abril de 2011, cuando nombraron y luego ratificaron a Harry Díaz como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, dijo que él estaba calificado para el puesto pero que tenía que estudiar y aprender. Y todavía le falta aprender y mucho, porque en el fallo que niega el hábeas corpus a Gustavo Pérez y Alejandro Garuz salvó su voto, según dijo por falta de evidencia. Ojalá que cuando le toque el caso de Martinelli por las escuchas ilegales (donde es el fiscal) ya haya estudiado y aprendido un poco más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código