TAL CUAL

Temas:

DEUDAS. Tras anunciarlo con bombos y platillos, como hacen los políticos cuando están en campaña, el señor Toro fue a la Asamblea a presentar el anteproyecto de ley que exoneraría el impuesto de inmueble. Ya que empezó a decir lo que la gente quiere escuchar y hacer lo que la gente quiere verlo hacer, pues que empiece a devolver lo que usó en partidas discrecionales para gastos personales.

‘PAR FAVARRRR’. En su aparición de rock star, en la que solo le faltó llegar en su Porsche y caminar en alfombra roja, don Torín se puso a detallar las peleas de los otros partidos, eso sí, negando las fricciones internas del PRD. Por favor, él qué o qué…¿cree que vivimos en Lalalandia o qué?

TAREÍTA. Lorena Castillo andaba ayer tuiteando sobre la renovación de Colón e ilustró uno de sus mensajes sobre el tema con una foto… del Pacífico. Entre viaje y viaje groupie-papal debería agarrar un mapita en forma de S y ponerse a chismosearlo un ratín…

A REZAR. Pues sí. Ayer todo era Colón. El gobierno andaba de fiesta, pintado de esperanza porque renovará Colón. Lo que por obvias razones no destacaron mucho que digamos es que la obra la hará Odebrecht, la misma empresa cuyo presidente está preso en Brasil por corrupción. Ojalá en Panamá terminen esa obra, porque ya es hora de que algún gobierno haga realidad lo de la gastada promesa de “tacita de oro”.

EL EX. Ante la falta de argumentos, Martinelli no solo tiene a sus abogados desesperados invadiendo los medios de argumentos del tipo “esto es una babosada, patraña, infamia, patraña”, “si quieren les damos la dirección del susodicho”…Él mismo ya rebasó sus propios límites. Ayer, en medio de su chorro de quejas que ya son hasta bilingües, comparó su caso con una burda violación carnal. Su disparate fue tal que medios internacionales, que generalmente lo ignoran, hicieron nota de ello. ¿No se cansó con tanta porquería? ¿Hasta cuándo va a avergonzar al país?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código