TAL CUAL

Temas:

INCREÍBLE… Dice el expresidente, y ahora diputado, que Varela le ofreció a Harry Díaz la Presidencia de la Corte y no procesar a su hermano Javier Díaz, –exministro de Salud de la era Martinelli, a quien además condecoró y que según él tiene “bellezas”–, a cambio de haber solicitado la alerta azul en su contra. Si es que esto es cierto y que hubo un interés personal en la decisión de Díaz, pues hablando en buen panameño, qué vaina que ese interés coincidió con lo que permite la ley y lo que la ciudadanía llevaba esperando desde hace tanto tiempo: justicia después de tanta burla. Lo que él olvida en medio de su desespero, y falta de argumento, es que fue el jefe de aquel del cual dice conocer “bellezas” y por lo tanto comparten las responsabilidades. Definitivamente que el diputado no ha entendido nada. ¿Tantos abogados y ninguno puede explicarle cómo no inculparse?

JARDÍN. La Alcaldía de Panamá empezó un operativo para recoger carros abandonados en la vía pública y para el que pide apoyo ciudadano mediante el envío de denuncias con dirección y foto. Excelente iniciativa. Que alguien le avise por favor a la Anati, que tiene varios carros tirados por allá en Albrook (calle del Sertracen al final) a los que no demoran en crecerles hierba adentro.

RENDICIÓN DE CUENTAS. Por el 8-7 hay carros que, con bocinas que emiten la bella y armoniosa voz de Chello Gálvez, promocionan sus ya conocidas ferias que pagamos todos. Lo que debería vociferar ese sujeto es el manejo que le dio a la partida para contratos durante sus dos períodos: $117 millones de los que no sabemos ni pío.

DISCORDIA. Ayer, el PRD mandó a Gerardo Solís y a Leandro Ávila a matarse en TVN. ¿Qué sentido tiene mandar a dos tipos del mismo partido que opinan lo contrario de la descentralización y los reavalúos a que se terminen plomeando ahí en público? Ah no, pero el señor Toro dice que todo es color de rosa… Ja, ja, ja.

TESÓN. Hoy CD tiene otra vez protesta en las afueras de la Procuraduría. Hay que reconocerles la perseverancia, al menos. Quién sabe después les toque cambiar de protestas a visitas a El Renacer…

DICHO Y HECHO. Como la cantamos ayer aquí en el ‘Tal Cual’, CD comunicó anoche que cambió otra vez la fecha de sus elecciones, dizque porque la Comisión Nacional de Elecciones Internas le pidió a la directiva del partido que le otorgue las funciones para ajustar el reglamento y cambiar la fecha. O sea, una manera bonita para buscar que de nuevo se posponga el final del fuero electoral de los CD. ¿Esta gente hasta cuándo le va a ver la cara de tontos a los panameños?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código