TAL CUAL

Temas:

FARSA. Los CD ya deben tener las palmas de las manos rojas de tanto aplaudir a Ebrahim Asvat por haber defendido a Mulino y su “injusta detención”. Él tiene todo el derecho del mundo de decir lo que piensa. Eso es libertad de expresión. Pero, por la ética que pregona y el respeto que los lectores se merecen, le faltó aclarar que es abogado de Finmeccanica, ¿no le parece?

COCTELITO. El martes en la noche, en los premios Panamá en Positivo, Beby Valderrama estaba sentado entre dos padres, no se sabe si confesándose o qué. Cuando lo premiaron salió en pantalla un video en el que resaltaba la decencia de los que votaron contra el continuismo, ante lo que la única CD que había en el recinto, María Fábrega, casi se ahoga con el vino tinto que se estaba tomando. Le tocó poner su cara de pan dulce, pero a los minutos se paró y, disimuladamente… adiós.

REYES MAGOS. Navarro querelló a Mitchell Doens y a Pachi Sánchez Cárdenas porque despotricaron en su contra diciendo, palabras más palabras menos, que Martinelli lo financiaba y que lo habían dicho desde antes. Está bien que está en su derecho de demandar, pero él pidió que el TE le autorizara la publicación de la lista de sus donantes. ¿Qué hay que hacer para que se le conceda el deseo y todo el país salga de dudas?

ESPERANZA. Hoy cierran las inscripciones para magistrado de la Corte. Ojalá que en esta vuelta sí salga alguien con los créditos y la solvencia moral, y no otro Moncadita.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código