TAL CUAL

Temas:

NI ES. Meduca comunicó que el viernes no habrá clases para que así los alumnos descansen de los desfiles. ¿Qué es eso? ¿Y cuándo les van a enseñar que a veces toca hacer sacrificios y que no todo es a cambio de algo?

‘CAT FIGHT’. Las que se pusieron a pelear enardecidas fueron Abigaíl Benzadón y Angélica Maytín, sacándose una cantidad impresentable de trapos sucios. La primera reclamándole a la segunda vacaciones que dice que le deben, llamándola mentirosa, tirándole en cara que le consiguió un cargo al hermano en el Gobierno, y un supuesto iPhone y carro que se compró… y la segunda, que le entregó el puesto llorando, que le dejó el carro quemado de cigarrillo, que la nombraron por ser amiga de Martinelli, que al hermano lo botó CD y que le aceptaron una reconsideración, y por lo menos 10 acusaciones directas de su trabajo. Descontroladas las dos. Una vergüenza. A estas alturas Benzadón puede decir lo que quiera, pero Maytín le debe respeto a su cargo. Si tiene denuncias, que las haga formalmente, no por Twitter.

CÍNICOS. Los que se han agarrado del error en la impresión de los billetes de la Lotería son los CD. Si bien es cierto que el error es injustificable, bien patéticos que se ven y son pidiendo hasta la renuncia del director de la Lotería, cuando por asaltos millonarios a las arcas del Estado están yendo a prender velitas por sus presos. ¡Por favor!

DESCARO. Rómulo Roux está pidiendo, en aras de la transparencia en la elección de los magistrados, la divulgación de la lista de los 153 aspirantes al cargo. Casi que un prócer el hombre ahora con sus solicitudes... Qué curioso que no se le oyó pedir lo mismo cuando era ministro, ni se le escuchó decir nada cuando no solo no se publicó esa lista, sino que se tiró a la basura y se eligieron a Ayús fieles y viajeros, a Moncadas que miren dónde quedaron, a Mejías que siguen dando vueltas para llamar a juicio, etc., etc., etc.

PENA AJENA. Apareció otra como la de la bandera ecuatoriana, la panameña puesta al revés y la patria con la tilde en la i. Ahora fue el representante de Alcalde Díaz, Ricardo Precilla, que en vez de poner: “Oh patria tan pequeña, tendida sobre un istmo, donde es más claro el cielo y es más vibrante el sol”, puso “Donde es el mar más verde y es más vibrante el sol”. Inicialmente, uno pensaría que no pasó por primer grado, porque hasta Ferrufino debería saberse eso… pero resulta que la poesía original de Ricardo Miró (de 1909) dice así, pero en 1915 cambió a como la conocen los que la conocen. O este representante tuvo un gran golpe de suerte cuando googleó la letra de Patria… o habemus Nobel.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código