TAL CUAL

Temas:

PRONTA MEJORÍA. El careo que había ayer por el caso de los granos quedó suspendido porque Mario Martinelli no fue. Su abogado pidió evaluación médica. Cómo les ha afectado la salud el cambio de gobierno… Ahora resulta que todo el mundo está malísimamente mal, pues.

CAL. Para seguir con la tradición, el billete del Gordito del Zodiaco de ayer también tiene un error. Dice noviembre sin la B. Sería bueno saber a quién despedirán ahora, ya que por el error de la bandera de Ecuador en vez de la de Colombia, y el de la bandera panameña al revés, echaron al diseñador gráfico que llevaba 17 años trabajando ahí con un pinche salario mensual de 650 dólares. Ya es hora de que algún jefe se dé por aludido, ¿no?

ARENA. Del otro lado de la moneda... En Tocumen, donde en las vallas que recibían a turistas y nacionales habían escrito patria con tilde en la i, las arreglaron con unas cintas del mismo color. Bien emparapetadas, al menos.

SÍ SE PUEDE. La Policía Nacional desplegó ayer 12 mil 800 agentes más en todo el país por el Black Friday, o eso informó. Excelente. O sea, que personal hay. Deberían hacerlo más a menudo.

HISTORIA. Hablando del Black Friday y del consumo del momento, cabe este y todos los espacios para recordar lo que es el verdadero viernes negro para los panameños. Es el episodio oscuro que ocurrió el 10 de julio de 1987 cuando los militares reprimieron brutalmente a los civilistas, incluyendo mujeres y jóvenes, que pacíficamente y armados de pañuelos blancos pedían frente a la Iglesia del Carmen el fin a la dictadura que oprimía al país. Prohibido olvidar.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código