Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

TAL CUAL

Temas:

PAN Y CIRCO. La que tiene una fiesta multitudinaria el domingo en su circuito es Katleen Levy para celebrar su cumpleaños y el Día de la Madre. Está bueno ese presupuesto… Ahora que empieza diciembre arrancan las fiestas y la regaladera de los políticos.

DOS PÁJAROS… El alcalde José Blandón invitó a Mayín Correa, que se inventó los desfiles navideños, a que sea una de las personalidades que inaugure los de este domingo. Muy bonito, sí, por aquello de que honrar honra, pero ojalá le quede un tiempito para preguntarle quién tiene los planos de las fuentes del parque del florista, alias parque Mayín Correa. A ver si por fin las arreglan y dejan de ser foco de infecciones y hogar de renacuajos. Que gracias.

OLVIDADO… Oigan, ¿qué será de la vida de Omar Castillo, el viceministro de Finanzas con el que los diputados tenían que lidiar en el gobierno pasado para recibir sus partidas?

‘SAY CHEESE’. La nueva de Martinelli es publicar las fotos con sus visitantes. Ahora sacó una con unas “bellas colaboradoras”, diciendo que están bienvenidas las amistades que lo quieran visitar. Cuando lo vaya a visitar la Interpol también agradeceríamos una foto sonriendo…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código