TAL CUAL

Temas:

POLITIQUERÍA. Los que andan carilargos son los diputados, porque este año no recibieron partidas para organizar sus regaladeras masivas para el Día de la Madre. Siguen en el tira y jala de las “negociaciones”… Diciembre recién empieza; ya nos enteraremos cómo les termina de ir.

PREGUNTANDO… Aquí pensando de todo un poco, ¿será posible que se nos actualice acerca de cuántos aviones han aterrizado en el aeropuerto Enrique Adolfo Jiménez, de Colón, en el que el gobierno pasado se gastó $58 millones prometiendo que generaría millones de empleos, que aerolíneas internacionales operarían ahí, que se recibiría y almacenaría carga y que eso abarataría costos de operación de las empresas? Lo último que se supo era que no habían aterrizado aviones comerciales, no había ni una sola bodega, era estacionamiento gratis para avionetas y que estudiaban convertirlo en taller para mantenimiento de aviones. ¿Otro negociado? ¿Y la terminal Scarlett Martínez de Río Hato, que nos costó otros $53 millones? Parece que nos saquearon…

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código