TAL CUAL

Temas:

RABO DE PAJA. Ernesto Pérez Balladares habla como todo un abogado sobre el caso de Martinelli y su manejo en Estados Unidos. Tanto que dice saber de leyes y nada que consigue que le devuelvan la visa.

NOTA RELACIONADA. Dice Pérez Balladares que a la gente le molestaría mucho que no hubiese sanciones ejemplares a la comisión de tan graves delitos. Un despliegue de moralidad y ética, justicia y honestidad. ¿No se acuerda por qué le quitaron la visa? Y también olvidó por completo el caso PECC. Esa memoria selectiva…

EN DEUDA. Ayer, el ministro de Obras Públicas habló de licitaciones futuras, porcentajes de ejecución, metas, parcheos, supervisiones, huecos, etcétera. ¿Cuándo piensa denunciar y contarle al país de los desastres que dejaron sus antecesores y que él encontró a su llegada, si para nadie es un secreto que Obras Públicas fue uno de los ministerios en los que más irregularidades hubo en el gobierno pasado?

¿AUSTERIDAD? El carnaval costará 2.2 millones de dólares en 2016. A lo calladito, cada vez le destinan más a eso. ¿No es que iban a ser más comedidos y austeros? ¿Qué pasa? ¿Ya empezó la campaña? Ah, claro, pero para el Teatro Nacional hay que mover cielo y tierra y hacer estudios y buscar patronatos y no sé qué.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código