Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TAL CUAL

Temas:

PELIGRO. En varios semáforos de la capital hay niños, visiblemente menores de edad, vendiendo bombitas. ¿Y las autoridades, bien gracias y usted?

VERGÜENZA. Por ahí circula una respuesta que le dio el diputado perredoso Néstor Tin Guardia Jaén por Facebook a una señora, en la que le dice que por ser oposición no podrá resolver un problema vial. El detalle es que en una respuesta de un solo párrafo cometió 18 errores ortográficos. ¿No le da pena? ¿No puede al menos usar el corrector del celular?

ALZADITA. Ayer, Alma Cortés volvió a amenazar a los diputados de CD con el ultimátum ese del 31 de diciembre. Que o se van o se quedan, pero siguiendo la línea del partido. Todo menos votar con su consciencia, palabras más palabras menos. A ellos los eligió el pueblo, para bien o para mal. A ella ¿quién la eligió? Cuando fue ministra, el dedo. Y ahora para presidenta encargada del partido, ese mismo dedo. Por cierto, ¿ya fue oficializado su nombramiento ante el Tribunal Electoral?

CIUDADANÍA. La Comisión Nacional de Reformas Electorales finalmente recapacitó y echó para atrás el artículo que le prohibiría a los medios publicar en su contenido editorial notas consideradas como a favor o en contra de algún candidato durante la veda electoral. Ahora falta que lo discutido llegue a la Asamblea… Esperamos que los diputados, expertos en esos menesteres, no se salgan con alguna locura.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código