TAL CUAL

Temas:

‘CONNECT MILES’. Dijo Camacho (que andaba ayer por Miami con el susodicho) que no era un ultimátum sino una “invitación”, pero que con quien no se fue y desobedezca van a proceder en la junta disciplinaria del partido. Con la cantidad de revocatorias de mandato que van a tener que procesar, más vale que contraten a varios fiscales. ¿Contraten es la palabra que aplica, verdad? Aunque, pensándolo bien, si van a revocar mandatos como gobernaron, con un fiscal sobra.

INDÍGNESE. No sabemos si seguía engomado del 31 o qué, pero Franz Wever se quedó dormido durante la sesión. Ese ser nos cuesta 7 mil dólares al mes.

PENA AJENA. Todos los 2 de enero, el rock star en la Asamblea es el Presidente. Pero siempre hay unos cuantos que parecen fanáticos enardecidos. Esta vez fueron Aris De Icaza, Pancho Alemán y Patacón Ortega. Pero el peor fue Chello, que casi se salta la cerca, y que cuando llegó a él le dijo hasta “mi hermano”. De Reyes Magos podemos regalarles un nuevo arrastrómetro.

ARCHIVO. Rubén De León habló de sus logros y de lo que viene, en concreto de las reformas al Código Electoral y al sistema de salud, a la seguridad social, al ambiente y al agua, pero no dijo ni mu, ni él ni Varela, del proyecto de salud sexual y reproductiva. ¿Hasta cuándo con el olvido de ese tema tan importante? Los temas de Estado deberían ir por encima de las creencias religiosas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código